26 de Julio de 2021 Son las 21:35

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Ruta

La Asociación Nueva Luz de Tarancón volverá a hacer el Camino de Santiago

Es la séptima edición que organizan y contará con una veintena de participantes que recorrerán 155 kilómetros en siete días

La Asociación Nueva Luz de Tarancón volverá a hacer el Camino de Santiago
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
6/7/2021 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón apoya una nueva edición del Camino de Santiago junto a la Asociación Nueva Luz y el patrocinio de La Caixa.

Los concejales de Cultura y Servicios Sociales, Raúl Añover y Raquel Benavente, respectivamente, han presentado esta actividad junto al coordinador del Plan Municipal de Drogodependencias, Francisco Montalvo; y el coordinador de Nueva Luz, Raúl Cantarero; el presidente de dicha asociación, Francisco Ramírez; y un representante de Fundación La Caixa, Luis Miguel López.

Esta es la séptima edición de esta actividad, que llegará este año hasta Santiago de Compostela, coincidiendo con el Año Jubilar, después de recorrer 155 kilómetros durante siete días.

Contará con más de una veintena de participantes, aunque hay unas cincuenta personas vinculadas, y este año como novedad también habrá miembros de la Asociación Vivir de Cuenca.

El concejal de Cultura ha agradecido a los organizadores que cuenten con el logo del centenario de Tarancón como Noble Ciudad en sus camisetas y ha puesto en valor lo que supone la realización de esta actividad para los usuarios.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información