2 de Marzo de 2021 Son las 22:12

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020

El alcalde de Tarancón pide "celeridad" para restablecer el tren convencional

López Carrizo ha remitido una carta al presidente de Renfe en la que también reclama inversiones en la línea para mejorar el trazado

El alcalde de Tarancón pide "celeridad" para restablecer el tren convencional
4/2/2021 · Las Noticias

López Carrizo pide a RENFE y ADIF “celeridad” e inversiones en la línea

Tarancón 4 de febrero de 2021. El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha pedido a Renfe y a Adif “celeridad” para restablecer los servicios del tren convencional e inversiones en la línea que une Madrid con Cuenca y Valencia.

Así lo ha indicado en una carta que ha remitido en el día de hoy al presidente de Renfe, Isaías Táboas, y en la que lamenta el parón que este servicio ha sufrido en las últimas semanas debido al temporal y el perjuicio que eso supone para Tarancón y los municipios por los que transcurre la línea.

López Carrizo ha trasladado a Táboas la importancia del tren convencional para la provincia de Cuenca por la situación de pérdida demográfica y que esta línea debe servir para atraer y mantener población en los municipios.

El alcalde de Tarancón ha solicitado también inversiones en la misma pues “es necesario acondicionar el trazado por el que discurre”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información