Es noticia en Tarancón:
Escuelas de Verano

Abierto el plazo de admisión para la Escuela de Verano

El Ayuntamiento de Tarancón oferta 120 plazas para menores con edades entre 3 y 16 años
Abierto el plazo de admisión para la Escuela de Verano
Foto: Ayuntamiento de Tarancón
07/06/2021 - Las Noticias

 El Ayuntamiento de Tarancón ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Escuela de Verano que, con un total de 120 plazas, se pondrá en marcha durante el mes de julio para menores de entre 3 y 16 años.

Así lo ha dado de conocer la concejala de Educación, Raquel Benavente, quien ha explicado que el periodo de admisión para esta edición se celebrará del 5 de julio al 6 de agosto permanecerá abierto hasta el 25 de junio.

Acompañada por la concejala de Juventud, Alba Martínez y los técnicos de la escuela, Javier Collado y Gema Arquero, la edil ha explicado que las actividades preparadas este año en la Escuela de Verano se desarrollarán  de 10:00 a 13:30 horas en dependencias municipales como parques, piscina, huertos urbanos, biblioteca o la Casa Parada, manteniendo en todas ellas las medidas sanitarias y las ratios por grupo.

El precio establecido es de 25 euros por niño, que bajará a 20 en el caso de hermanos.

 Se trata, ha dicho, de una escuela inclusiva “que no quiere dejar a nadie atrás por condiciones sociales o económicas”.

Las solicitudes se pueden presentar de manera presencial en el Centro Joven pidiendo cita previa o por correo electrónico en centrodiatarancon@gmail.com adjuntando el formulario de inscripción disponible en www.tarancon.es junto a la documentación requerida.

MONITORES

Por último, tras agradecer el trabajo de los técnicos para posibilitar la celebración de esta actividad, la concejal ha destacado que está abierto el proceso para la contratación de monitores para la Escuela de Verano, los interesados disponen de toda la información en la web del consistorio.