Etiqueta: Semana de la Movilidad
Paula Montero - 17/09/2021
UCLM y Ayuntamiento de Cuenca han instalado tótems y mapas en marquesinas con la distancia y el tiempo que se tarda a pie o en bicicleta de un punto de la ciudad a otro
Lo más leido en "Cuenca"
Paula Montero - 31/05/2026
Rubén M. Checa - 03/06/2026
E.M.C. - 14/06/2026
Julia Olmo Guijarro - 05/06/2026
Las Noticias / R.M.C. - 21/06/2026
Las Noticias - 14/06/2026