6 de Julio de 2020 Son las 1:57

Región

Región

Especial Semana Santa 2020
Educación

Ya se permite la apertura de centros de Educación Infantil

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica la resolución que flexibiliza las restricciones establecidas tras la declaración del estado de alarma

Ya se permite la apertura de centros de Educación Infantil
Foto: JCCM
24/6/2020 · Las Noticias

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica este miércoles una Resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por la cual se permite desde hoy la aperturade centros de educación infantil privados y de las de las escuelas municipales autonómicas que imparten el primer ciclo de Educación Infantil (cero a tres años).

Con esta resolución se posibilita la flexibilización en el ámbito educativo de las restricciones establecidas tras la declaración del estado de alarma por la pandemia de coronavirus, una vez superada la fase III del Plan para la transición hacia una nueva normalidad.

Se permitirá la apertura de los centros a partir de la publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y en todo caso deberán respetarse las medidas se seguridad e higiene establecidas por las autoridades competentes y vigentes en el momento de su apertura.

Temas relacionados:
Educación
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información