CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Región: SESCAM Confederación Hidrográfica del Júcar
PSOE CLM

Más de 13.300 militantes elegirán este sábado al secretario regional del PSOE

Entre los candidatos Emiliano García-Page y José Luis Blanco 
Más de 13.300 militantes elegirán este sábado al secretario regional del PSOE
eldiario.es
29/09/2017 - Las Noticias

Un total de 13.317 militantes del PSOE y de Juventudes Socialistas de Castilla-La Mancha podrán participar este sábado en las elecciones primarias que celebra la formación política para elegir al nuevo secretario regional entre las candidaturas de Emiliano García-Page y José Luis Blanco.

Los militantes podrán ejercer su derecho a voto en los 284 centros de votación que se han establecido en las diferentes agrupaciones del partido en las cinco provincias de la región, 52 de ellos en la provincia de Cuenca.

El horario de votación establecido es de 10.00 a 20.00 horas, en horario ininterrumpido en aquellas agrupaciones con mayor número de militantes.

Se ha dado la posibilidad de establecer un horario reducido de 4 horas (a elegir por parte de cada agrupación) en aquellas con menor número de votantes.

A partir de las 20.00 horas, se procederá al escrutinio en los centros de votación, siendo la organización regional quien proclame los resultados provisionales en un periodo máximo de 24 horas desde el cierre de las mesas electorales.