Es noticia en Provincia: Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Política ASAJA Cuenca Albergue Fuente de las Tablas IPC Educación
Homenaje

Vega del Codorno homenajea al primer presidente de la Asociación de Jubilados

Recibió el reconocimiento en un emotivo acto que tenía lugar en el marco del Día del Jubilado programada en la Semana Cultural que celebra el Ayuntamiento de la localidad
Vega del Codorno homenajea al primer presidente de la Asociación de Jubilados
15/08/2021 - Las Noticias

H

ace 23 años que Mariano González Calvo impulsó la creación de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Vega del Codorno. Desde entonces no ha dejado de estar vinculado, de una u otra forma, con esta entidad sin ánimo de lucro que trabaja en pro de fomentar el envejecimiento activo mediante la generación de actividades socioculturales y recreativas. Mariano sentó las bases del asociacionismo de mayores  en la localidad serrana. Fue el primer presidente de la Asociación, un cargo que ostentó durante siete años. A lo largo de este tiempo desarrolló una labor que la actual directiva le ha querido reconocer públicamente en el homenaje que le rendían este jueves. Un emotivo acto que tenía lugar durante el transcurso de la comida de Hermandad de que realizaba la asociación en el marco del Día del Jubilado programada en la Semana Cultural que celebra el Ayuntamiento de la localidad.

En representación de la Junta Directiva, Salus Cardo y Domingo González, entregaron a Mariano González Calvo una placa conmemorativa “en agradecimiento por su preocupación y buen hacer en pro de las actividades de dicha asociación”.

El acto concluyó con la actuación de la acordeonista  Ana Losa y la proyección de una película.

Respecto a la Semana Cultural, señalar que este viernes tendrá lugar una actuación musical con ‘Mysoundtrack’, en el Salón Municipal. El broche se pondrá el sábado, 14 de agosto, con la celebración del la ‘Ruta del Pastor’, y una observación de estrellas en la explanada del Centro de Interpretación.


Etiquetas:

Homenaje