Es noticia en Provincia: Fiestas Evento benéfico Educación Servicios Sociales Albergue Fuente de las Tablas Proyecto Arraigo Sucesos Cuenca Ahora Medio Ambiente
Lotería de Navidad

El número 6.293, uno de los quintos premios, vendido en Huete

Se han vendido dos décimos en la localidad, dotados con 6.000 euros cada uno
El número 6.293, uno de los quintos premios, vendido en Huete
22/12/2019 - EFE

El número 6.293 ha sido premiado con el segundo de los quintos premios, dotado con 60.000 euros la serie y con 6.000 euros cada décimo, del Sorteo de la Lotería de Navidad, que ha sido vendido en varios puntos de Castilla-La Mancha, entre ellos el municipio conquense de Huete.

La lotera, Carmen Segovia, ha indicado a Efe que cree recordar que fue un número que sacaron "a voleo" con un cliente en la terminal, y del que compraron dos décimos.

Segovia se ha mostrado confiada en que este premio potencie las ventas de lotería en esta localidad de la Alcarria conquense "y se pueda dar el Gordo algún día".


El 6.293salçia las 10.24 horas y ha sido vendido en numerosos puntos de Castilla-La Mancha, como Sigüenza (Guadalajara), Seseña (Toledo) y Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

También se ha vendido en Sevilla, Roquetas de Mar (Almería), Toro (Zamora), A Coruña, Ibiza, Madrid, Málaga, Burgos, Valencia, Barcelona, Valladolid, Gijón, Asturias, Pamplona, Granadilla de Abona (Tenerife) y Gandía (Valencia), entre otros.

Este premio es el segundo de los ocho quintos premios que este domingo arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.10 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid.