DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Charcajada Film Fest ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Política Turismo Cuenca felinos Sucesos Eclipse
Accidente laboral

Un trabajador cae desde una altura de siete metros en una empresa de La Alberca

El hombre de 38 años, que se ha precipitado desde una escalera, ha sido evacuado en helicóptero al hospital General Universitario de Albacete
Un trabajador cae desde una altura de siete metros en una empresa de La Alberca
Imagen de archivo.
11/03/2022 - Las Noticias

Un trabajador de 38 años se ha precipitado este viernes desde unos siete metros de altura en una empresa del polígono industrial Carrera Ancha del municipio conquense de La Alberca de Záncara. El hombre ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al hospital General Universitario de Albacete.

Según han informado desde el servicio de emergencias 112 a ‘Las Noticias de Cuenca’, el aviso del accidente laboral se ha producido a las 10:05 horas. El trabajador, del cual desconoce si formaba parte de la plantilla de esta empresa o si era externo, se ha precipitado desde una escalera.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado la Guardia Civil, un médico de urgencias, el helicóptero medicalizado, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, según han detallado las citadas fuentes del 112.