DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca
Temperaturas mínimas

Los termómetros caen esta madrugada hasta los -11,6 en Abia de la Obispalía

Es la segunda temperatura más baja de Castilla-La Mancha, solo superada por los -13º de la localidad guadalajareña de Sigüenza
Los termómetros caen esta madrugada hasta los -11,6 en Abia de la Obispalía
11/01/2021 - Las Noticias

Abia de la Obispalía ha sido la localidad conquense que ha marcado la temperatura mínima de la provincia de este lunes. Y es que los termómetros han caído hasta los 11,6 grados bajo cero; temperatura que se registraba a las 6:40 horas de la mañana, según los datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se trata de la segunda temperatura más baja de Castilla-La Mancha, solo superada por el municipio guadalajareño de Sigüenza, donde los mercurios bajaron hasta los 13 grados bajo cero; la décima más baja de todo el país.

En San Clemente, en plena Mancha conquense, las cosas no ha sido muy diferentes y a las 7:20 horas se han alcanzando los -10,2, la tercera temperatura más baja de la región. Le han seguido Mora (Toledo), con -9,9, y Brihuega, con -9,7.