DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sucesos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca felinos Ajo Morado de Las Pedroñeras Política Eclipse ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar
Carreteras

El temporal obliga al cierre de la CM-2016 entre Valdemeca y Huerta del Marquesado

La circulación está condicionada en numerosos puntos
El temporal obliga al cierre de la CM-2016 entre Valdemeca y Huerta del Marquesado
Imagen del Puerto de Cabrejas esta mañana
11/04/2018 - Las Noticias

El temporal de nieve que afecta a buena parte del país ha complicado la circulación en las carreteras de la provincia de Cuenca, que desde primeras horas está sufriendo restricciones en la circulación. El punto más complicado se encuentra en la CM-2106 entre en Valdemeca al Huerta del Marquesado, donde la nieve ha obligado al cierre de la vía en ambos sentidos.

En la A-40 a la altura de Jábaga hay circulación condicionada desde el kilómetro 300 al 285, en ambos sentidos. En esta vía eran varios los camiones que quedaban atrapados esta madrugada a la altura del Puerto de Cabrejas, a primeras horas de la mañana se liberaban pero el puerto se cerraba al tránsito de camiones.

También en la CM-2106 a la altura de Valdemeca está prohibido el paso de camiones, autobuses y vehículos articulados, la circulación es difícil desde el km 28 al km 21 en ambos sentidos

En esta misma vía se registra circulación irregular desde el km 47, en Huélamo al km 28 en Valdemeca, donde igualmente está prohibida la circulación de camiones.

La misma situación se registra en la CM-2023 desde el km. 9 en Valdeolivas al 26 de Priego, y en la CM-210 desde el km 19 en La Frontera al 53 en Beteta, y en la CM-220, circulación condicionada por niebla entre el kilómetro 112, en Monteagudo de las Salinas y el 153, en Arcas.