Es noticia en Provincia: Guardia Civil Cuenca Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Política ASAJA Cuenca IPC Educación
Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El subdelegado reconoce el trabajo de la Guardia Civil de Las Pedroñeras

Juan Rodríguez ha visitado el cuartel de la localidad, interesándose por la situación con motivo del campaña del ajo
El subdelegado reconoce el trabajo de la Guardia Civil de Las Pedroñeras
Foto: Subdelegación del Gobierno en Cuenca
24/07/2020 - Las Noticias

El subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, Juan Rodríguez, acompañado por el jefe de la Comandancia de Cuenca, el teniente coronel Fernando Montes, ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de Las Pedroñeras para agradecer al personal de este acuartelamiento el trabajo realizado durante el estado de alarma, así como para interesarse por la situación con motivo del campaña del ajo.

El cuartel de la Guardia Civil de Las Pedroñeras, al igual que el de San Clemente, abrieron a primeros de este mes de julio la atención al público, tras el estado de alarma y con motivo de la campaña del ajo, siendo los primeros en hacerlo en la provincia de Cuenca.

Esto ha significado un aumento importante de presencia de agentes en las calles, lo que ha redundado en un mejor servicio a toda la ciudadanía. Por ello, se puede decir que la campaña del ajo está transcurriendo con total normalidad.

El subdelegado del Gobierno en Cuenca también trasladó su reconocimiento y agradecimiento a los componentes de la la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil con sede en Las Pedroñeras, por al intenso trabajo y esfuerzo realizado durante el estado de alarma.