DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Medio Ambiente Turismo Cuenca Educación Servicios Sociales Fiestas ATC Villar de Cañas Emprendimiento Política
San Clemente

San Clemente pone en marcha un plan de limpieza de la localidad

Además el Ayuntamiento elimina el pago de zona azul de los sábados para favorecer al comercio local
San Clemente pone en marcha un plan de limpieza de la localidad
Foto: Ayto. San Clemente
21/06/2019 - Las Noticias

Apenas 72 horas después de tomar posesión del sillón municipal, la nueva Corporación de San Clemente, que preside la socialista Charo Sevillano, ya puso en marcha medidas para mejorar la localidad.

Así, por un lado, se ha puesto en marcha un plan de limpieza y adecuación del municipio que ha comenzado con la ejecución de un plan de limpieza y mantenimiento de arquetas que, según informa el consistorio en un comunicado, se realizará en varias fases.

Además se está procediendo al sellado urgente de un pozo de agua dulce situado en el barrio de Los Dulces con el fin de garantizar la seguridad en la zona.

Y es que, según indican, se trata de un pozo cuya única protección era la chapa que lo cubría, a pesar de que es un área donde juegan los niños, por ello se ha procedido de forma urgente a su sellado para garantizar la seguridad tanto de los niños como de los mayoresq ue transiten por esta zona.

ELIMINACIÓN DEL PAGO DE ZONA AZUL EN APOYO AL COMERCIO LOCAL

Otra de las primeras medidas que ha adoptado el gobierno local de Charo Sevillano ha sido liberar el pago de zona azul durante todos los sábados del verano.

La medida, que comenzará a estar en vigor desde este sábado, 22 de junio, se extenderá hasta el 28 de septiembre.

El objetivo de esta iniciativa, que además se implementará con la eliminación del pago durante los viernes por la tarde, del 5 de julio al 30 de agosto, es favorecer al comercio local facilitando el acceso a vecinos y visitantes, al tiempo que se contribuye a fomentar el turismo.


Etiquetas:

San Clemente