ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 6:32

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Navidad en Huete

Los Reyes Magos finalmente podrán ir en tren a Huete

La llegada de Sus Majestades será a las 18:04 horas en la estación ferroviaria de la localidad y después procederán a la entrega de juguetes

Los Reyes Magos finalmente podrán ir en tren a Huete
5/1/2022 · Las Noticias

Los Reyes Magos finalmente podrán llegar a Huete en tren ante el restablecimiento esta tarde de los servicios ferroviarios al encontrar recursos humanos suficientes, tal y como han informado desde el operador ferroviario al Ayuntamiento optense.

La llegada de sus Majestades será a las 18:04 horas en la Estación de Huete y seguidamente se procederá al reparto de juguetes, según estaba previsto inicialmente. Y es que los Reyes Magos de Oriente, sabedores del aumento de casos positivos de Covid en la última semana, han preferido que este año no haya cabalgata ni caramelos, pero sí entregarán los regalos tan especiales que han preparado para los más pequeños en tres plazas de Huete; en concreto, primero en la Chopera, después en la Plaza del Reloj y, en último lugar, en la Plaza de la Merced.

Los Reyes Magos piden que sea obligatorio el uso de mascarilla y la distancia de seguridad entre personas no convivientes para no dar más tregua al pesado virus.

Y, por último, recuerdan que los interesados en este reparto de regalos deberán apuntarse visitando hoy el salón de actos (teleclub), de 10:00 a 13:00 horas, para elaborar una lista que después será entregada a sus Majestades de Oriente.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información