CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Campaña Renta Semana Santa 2024
Servicios Sociales

La residencia de mayores Los Molinos celebra el Día del Abuelo

La velada contó con la presencia del grupo “Sin ton, ni son” que amenizó la tarde con música de diferentes estilos
29/07/2019 - Las Noticias

La Residencia de Mayores “Los Molinos” de Mota del Cuervo celebraba el viernes Día del Abuelo con una fiesta en la que han participado los residentes de este centro junto con familiares y trabajadores.

La jornada ha contado con la asistencia del alcalde de la localidad, Jacobo Medianero, la concejala de Bienestar Social y Mayores, Yesica Mínguez, así como otros miembros de la corporación. La directora del centro, Mª Carmen González, ha sido la encargada de abrir este acto con unas palabras de homenaje a todos los abuelos y abuelas, destacando la importancia de esta figura en el entorno familiar.

Medianero ha felicitado a todos los abuelos y abuelas en su día, animándoles a disfrutar de una tarde diferentes con sus familiares y amigos y por supuesto recalcando la virtud con la que cuentan nuestros mayores en cuanto a que lo han vivido casi todo y aportan su sabiduría a las nuevas generaciones.

La velada ha contado con el grupo “Sin ton, ni son” que ha amenizado la tarde con música de diferentes estilos, animando a niños, jóvenes y mayores a bailar con sus canciones, además de participar todos juntos de una merienda organizada por el Centro y los familiares.