25 de Octubre de 2020 Son las 1:56

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Suceso

Rescatan a un joven tras caer a una zona de difícil acceso en Las Chorreras del Cabriel

La caída producida en la parte alta de la cascada grande ha complicado a los bomberos el rescate y el herido ha tenido que ser evacuado al hospital de Cuenca

Rescatan a un joven tras caer a una zona de difícil acceso en Las Chorreras del Cabriel
Foto: Emergencias 112 Cuenca
23/8/2020 · Las Noticias

Un varón de 25 años ha resultado herido esta mañana tras precipitarse por una zona de difícil acceso en el paraje de 'Las Chorreras' del río Cabriel, dentro del término municipal de Enguídanos.

Los hechos, cuyas causas se desconocen hasta el momento, se ha producido en la mañana de este domingo sobre las 12:39 horas en las inmediaciones de la cascada grande de este paraje natural.

Según han informado a Las Noticias fuentes del servicio de emergencias 112, ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Motilla y al parecer la dificultad de acceso que presenta el lugar del accidente ha complicado las tareas de rescate.

Los bomberos han porteado al jovene hasta el lugar donde se encontraban los servicios sanitarios que movilizaba el Servicio de Emergencias 112 de Castila-La Mancha.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado también una patrulla de la Guardia Civil, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico que traslada a la joven hasta el Hospital de Cuenca.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información