Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación
Accidente

Rescatado un hombre de 70 años tras caer su coche al río en Cañete

El varón, que cayó por un terraplén desde una altura de unos veinte metros, fue trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Luz
Rescatado un hombre de 70 años tras caer su coche al río en Cañete
29/08/2020 - Las Noticias

Un hombre de 70 años fue rescatado anoche tras sufrir un accidente cuando circulaba por la carretera N-420, en el kilómetro 503, a la altura del término municipal del Cañete, y su vehículo se salió de la vía precipitándose al río. El varón fue trasladado en helicóptero al hospital Virgen de la Luz, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

El 112 recibió a las 20:02 horas el aviso de un accidente por salida de vía de un vehículo que cayó al río por un terraplén desde una altura de unos veinte metros aproximadamente.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Motilla del Palancar, agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de soporte vital y el helicóptero sanitario, trasladando este último al hombre al hospital Virgen de la Luz.