Es noticia en Provincia: Educación Sucesos Proyecto Arraigo Política Fiestas Medio Ambiente Evento benéfico Albergue Fuente de las Tablas Cuenca Ahora
Accidente

Colisión de dos camiones en la CM-2202 en el término de Motilla del Palancar

Ha resultado afectado un varón de 48 años, que ha sido atendido en el lugar por una UVI móvil, aunque no ha precisado traslado hospitalario
Foto: Servicio Provincial de Bomberos Cuenca
25/08/2020 - Las Noticias

Bomberos del Servicio Provincial de Bomberos Cuenca han intervenido esta tarde tras la colisión de dos camiones en el kilómetro cuatro de la CM-2202, en el término de Motilla del Palancar. Fuentes del servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha han informado a Las Noticias de Cuenca de que en el accidente ha resultado afectado un varón de 48 años, que ha sido atendido en el lugar por una UVI móvil, aunque no ha precisado traslado hospitalario.

Según estas fuentes, uno de los camiones implicados era de paquetería mientras que el otro iba vacío de carga.

Desde la Diputación de Cuenca han detallado que los bomberos han recibido aviso a las 18:30 horas por una colisión entre dos camiones en la carretera que une Motilla con Campillo.

Hasta el lugar se ha dirigido la dotación del parque de Motilla en una Bomba Rural Pesada. El accidente se ha producido a consecuencia del reventón en una rueda de uno de los camiones, que se ha salido de la vía, impactando después otro vehículo.

Colisión de dos camiones en la CM-2202 en el término de Motilla del Palancar

Afortunadamente, los conductores no han quedado atrapados en los vehículos tras el accidente. Los trabajos de los bomberos, que han finalizado a las 19:30 horas, han consistido en eliminar derrames y control de riesgos retirando obstáculos de la calzada.

Hasta el lugar también se han desplazado la Guardia Civil y los medios sanitarios.