DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Grupo Rujamar Sucesos Charcajada Film Fest DANA felinos Eclipse Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Ajo Morado de Las Pedroñeras

El proyecto para acceder a Noheda desde la N-320 ya está en el Ministerio

Toda vez se de el visto bueno ya se podrá licitar la ejecución de estas obras que facilitará al visitante el acceso al yacimiento romano
Foto: Saúl García
21/07/2023 - R.M.C.

El proyecto para construir un acceso al yacimiento romano de Noheda desde la carretera N-320 ya está en el Ministerio de Transportes, tal y como ha avanzado este viernes el consejero de Educación y Cultura, Amador Pastor.

En una rueda de prensa, Pastor ha recordado que los accesos al yacimiento es un asunto que está coordinando la Diputación de Cuenca, y la actuación más inmediata en este sentido será el arreglo de los caminos tras el deterioro sufrido por el transito de vehículos para las últimas obras que se han llevado a cabo.

Aún así, Pastor ha informado que sobre la rotonda que se pretende construir desde la N-320 para acceder de forma más segura al yacimiento, este proyecto de ejecución ya está en manos del Ministerio de Transportes.

Ahora se está pendiente de que se de el visto bueno a esa actuación para que la obra se pueda licitar y ejecutar, algo para lo que no se han dado plazos de tiempo.


Etiquetas:

Noheda