Es noticia en Provincia: Fiestas Evento benéfico Medio Ambiente Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Educación Sucesos Proyecto Arraigo Servicios Sociales
Pandemia

La provincia de Cuenca suma 89 nuevos casos por Covid en las últimas 24 horas

Son 79 más que en la jornada anterior. En Castilla-la Mancha se han confirmado 817 nuevos contagios
La provincia de Cuenca suma 89 nuevos casos por Covid en las últimas 24 horas
17/09/2020 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 89 nuevos contagios en la provincia de Cuenca en las ultimas 24 horas, 79 más que los registrados en la jornada del miércoles. Se trata de la cifra más elevada de los últimos meses. El dato positivo es que no se han producido muertes a causa de la Covid-19.

De esta forma, el número de casos acumulados en la provincia desde el inicio de la pandemia es de 4.347.

Respecto al número de pacientes hospitalizados en el 'Virgen de la Luz' en cama convencional, son un total de 23, los mismos que en la jornada de ayer; mientras que en a Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que necesitan respirador hay 5, uno más que este miércoles.

DATOS REGIONALES

En el conjunto regional ser han confirmado 817 nuevos contagios en las últimas 24 horas, por lo que se acumulan ya un total de 36.441 desde el inicio de la pandemia,

Los hospitalizados en el conjunto de la región son 509, mientras que hay 60 pacientes ingresados en UCI, 190 más que en la última jornada.

Respecto a los fallecidos, son 5 más más en Castilla-La Mancha, la mitad que este miércoles. Así, el número de fallecimientos por coronavirus desde el inicio de la pandemia asciende a 3.190.