DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Hacienda

Los presupuestos de la Diputación para 2023 tendrán un carácter social

La intención del equipo de gobierno es que las cuentas provinciales estén listas a finales de noviembre o principios de diciembre
Los presupuestos de la Diputación para 2023 tendrán un carácter social
Foto: Saúl García
24/10/2022 - Dolo Cambronero

La Diputación Provincial de Cuenca está ultimando los presupuestos para el próximo ejercicio 2023, a los que el equipo de gobierno quiere dar un carácter "social", según ha avanzado el presidente de la institución, Álvaro Martínez Chana.

A preguntas de los medios de comunicación, el dirigente provincial ha detallado que el presupuesto podría estar listo a finales de noviembre o principios de diciembre con el objetivo de que puedan comenzar a ejecutarse desde el mismo 1 de enero.

Y si este año los presupuestos han sido “inversores”, la intención del equipo de gobierno es que las cuentas del próximo año sean más sociales con el fin de ayudar a los colectivos más vulnerables.

Hay que recordar que los presupuestos de 2020 se aprobaron el pasado diciembre, estando operativos desde principios de año.