DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Covid-19

Da positivo por Covid un trabajador de una granja avícola de La Parrilla

Los test realizados a los trabajadores que estuvieron en contacto con él han dado negativo a la infección por coronavirus
Da positivo por Covid un trabajador de una granja avícola de La Parrilla
28/07/2020 - EFE

Un trabajador de la granja avícola 'Rujamar', de San Lorenzo de la Parrilla ha dado positivo en las pruebas de la COVID-19 y se encuentra aislado en su domicilio, han confirmado fuentes de esta empresa que tiene unos cien empleados.

Estas fuentes han indicado a Efe que el contagiado trabaja en la empresa durante los fines de semana y han indicado que han realizado test a varios trabajadores que estuvieron en contacto con él, que en todos los casos han dado negativo a la infección por coronavirus.

En San Lorenzo de la Parrilla se han registrado esta semana cuatro positivos por COVID-19, en miembros de una misma familia.

El primer caso trascendió el pasado viernes y se confirmó en una trabajadora de la vivienda de mayores, en la que se tuvieron que suspender temporalmente las visitas por prudencia, según el alcalde de la localidad, Marino Martínez Guijarro.


Etiquetas:

Covid-19