DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Eclipse felinos Emprendimiento Servicios Sociales Turismo Cuenca Política ATC Villar de Cañas Sucesos
Educación

Piden el acondicionamiento del firme de la zona de recreo del Colegio Público de Tinajas

Desde el PP denuncian que este espacio presenta graves deficiencias que pueden poner en peligro la integridad física de los alumnos
Piden el acondicionamiento del firme de la zona de recreo del Colegio Público de Tinajas
20/11/2017 - Las Noticias

La diputada regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, María Roldán ha pedido al Gobierno regional que acondicione cuanto antes la zona de recreo del Colegio Público de Tinajas, perteneciente al CRA Los Olivos, puesto que según señala dicha instalación no reúne las condiciones adecuadas para ser utilizado como patio de recreo.

De esta forma, afirma que según ha podido saber el firme de este espacio presenta graves deficiencias que puede poner en peligro la integridad física de los alumnos por el riesgo evidente de caídas. De ahí, que sea necesario que se solucione este problema con la mayor celeridad posible.

Roldán critica que a pesar de que las familias de los alumnos hace meses que trasladaron la situación del patio, ni desde el ayuntamiento de la localidad ni desde la Dirección Provincial de Educación , Cultura y Deportes han tomado cartas en el asunto.

Probablemente, si el Gobierno de Castilla-La Mancha actuara de forma diligente y resolutiva, estas deficiencias se podrían haber solucionado antes del inicio de curso para que los alumnos recibiesen sus clases en condiciones dignas y sin peligros añadidos”, afirmaba Roldán, que insta a la Junta y al Ayuntamiento a que pongan solución inmediata a este problema.