DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar Charcajada Film Fest Eclipse Política felinos Sucesos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas

Paco Arjona: más de cuatro décadas al frente de una Alcaldía

El regidor de Rada de Haro ha vuelto a revalidar, por mayoría absoluta, el cargo que ocupa de forma ininterrumpida desde 1979
Paco Arjona: más de cuatro décadas al frente de una Alcaldía
12/06/2023 - Rubén M. Checa

A sus 77 años, Paco Arjona ha vuelto a ganar por mayoría absoluta la Alcaldía de Rada de Haro, localidad que lleva gobernando de forma ininterrumpida desde 1979. En la actualidad es el alcalde más longevo de la provincia, algo de lo que se siente “más que orgulloso”.

En la cita electoral de este 28 de mayo, con una participación del 81,48%, el candidato socialista volvió a recibir la confianza de sus vecinos y ahora, el alcalde erraeño electo, afronta su duodécima legislatura al frente del Consistorio.

“Todos los vecinos que viven fuera me están llamando y dando la enhorabuena”, explica el alcalde electo, quien asegura tener “mucha fuerza” para los próximos cuatro años.

Y aunque lleve toda una vida, proyectos no le faltan. “Siempre hay cosas que hacer en el pueblo”, reconoce Arjona, y apunta varias iniciativas en mente como terminar una nave para celebrar el baile en las fiestas municipales, construir dos viviendas para el centro de menores y reparar calles.

Todo ello será en su previsiblemente última legislatura. “Ya está bien la broma”, señala el regidor, quien asegura que ya es hora de que entre otro alcalde nuevo “porque uno ya se cansa”.


Etiquetas:

Rada de Haro