DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Emprendimiento Política ATC Villar de Cañas Sucesos felinos Sanidad Eclipse Turismo Cuenca Grupo Rujamar
Robo

Nuevo robo en Arcas por segunda vez en menos de un mes

En esta ocasión han entrado en la piscina municipal y en un espacio de usos múltiples
Nuevo robo en Arcas por segunda vez en menos de un mes
Imagen de la piscina municipal. Foto: Ayuntamiento de Arcas
27/06/2018 - EFE

El Ayuntamiento de Arcas ha informado hoy del robo en dos instalaciones municipales, después de que esta madrugada los ladrones entraran en la piscina y un espacio de usos múltiples.

En declaraciones a los medios, el alcalde, Joaquín González Mena, ha explicado que han entrado esta madrugada en la piscina municipal tras romper la verja, de donde se han llevado unos 40 euros en metálico. En el caso de la sala de usos múltiples del municipio, no se han podido llevar nada.

Se da la circunstancia de que hace menos de un mes, el pasado 9 de julio, unos ladrones entraron en una vivienda particular, con un mujer y sus dos hijas dentro. En ese caso, unos encapuchados intimidaron a los moradores con una navaja, según informó en su momento.

El alcalde ha reconocido que estas situaciones alteran la normalidad, pues generan "inquietud" y "miedo" entre los vecinos de una localidad que es de las que más ha crecido demográficamente en los últimos años.


Etiquetas:

Robo