DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas
Sanidad

Nueva jornada sin positivos de Covid-19 ni fallecimientos

La Consejería de Sanidad no ha informado este domingo del número de pacientes ingresados en el hospital Virgen de la Luz, que este sábado ascendía a seis en camas convencionales
Nueva jornada sin positivos de Covid-19 ni fallecimientos
28/06/2020 - Las Noticias

En las últimas 24 horas no se han registrado en la provincia de Cuenca nuevos positivos de Covid-19 detectados a través de PCR ni fallecimientos, según ha informado este domingo el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública.

Desde que se inició la pandemia, en la provincia de Cuenca se acumulan 1.425 contagios y 315 muertes.

En cuanto a las altas epidemiológicas, el número total acumulado en la provincia asciende a 646.

La Dirección General de Salud Pública no ha facilitado este domingo el número de pacientes ingresados en el hospital Virgen de la Luz, que en la jornada del sábado ascendía a seis en camas convencionales, no habiendo ningún paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

DATOS REGIONALES

En el conjunto regional, en la última jornada se han confirmado 16 nuevos casos por infección de coronavirus detectados a través de PCR.

De los 16 nuevos casos, diez se han registrado en la provincia de Ciudad Real; cuatro, en Toledo; y dos, en Guadalajara.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 18.127. Por provincias, Ciudad Real suma 7.118 positivos; Toledo, 4.176; Albacete, 3.959; Guadalajara, 1.449; y Cuenca, 1.425.

En las últimas horas se ha registrado un fallecimiento por Covid-19 en Castilla-La Mancha, concretamente en la provincia de Albacete.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia es de 3.039. Por provincias, Ciudad Real ha registrado 1.116 muertes; Toledo, 796; Albacete, 554; Cuenca, 315; y Guadalajara, 258.

En cuanto al número acumulado de altas epidemiológicas desde el inicio de la pandemia, este asciende a 7.100.

Un total de 240 centros sociosanitarios de la comunidad han tenido algún caso confirmado de infección de coronavirus, 43 de ellos de la provincia conquense.