DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca
Sanidad

Ningún nuevo caso de Covid-19 y bajan a seis los pacientes ingresados

Una jornada más, no se ha registrado ningún fallecimiento y no hay ninguna persona en la Unidad de Cuidados Intensivos
Ningún nuevo caso de Covid-19 y bajan a seis los pacientes ingresados
27/06/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca no ha registrado en la última jornada ningún caso nuevo de contagio de Covid-19 detectado a través de PCR, según los datos facilitados este sábado por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública. El número total de positivos desde que se inició la pandemia asciende a 1.425.

Un día más, tampoco se ha registrado ningún fallecimiento en la provincia por este coronavirus, manteniéndose la cifra total de muertes en 315.

El número de hospitalizados en camas convencionales en el hospital Virgen de la Luz baja a seis, uno menos que en la última jornada, y no hay ningún paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Respecto a las altas epidemiológicas acumuladas desde el inicio de la pandemia, el número total en la provincia se sitúa en 646.

DATOS REGIONALES

En toda Castilla-La Mancha, se han confirmado en la última jornada 21 nuevos casos de Covid-19 detectados a través de PCR.

De los 21 casos, nueve han sido detectados en Albacete; siete, en Ciudad Real; tres, en Toledo; y dos, en Guadalajara, mientras que en Cuenca no ha habido ningún positivo más.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia asciende a 18.111. Por provincias, Ciudad Real ha tenido 7.108 casos; Toledo, 4.172; Albacete, 3.959; Guadalajara, 1.447; y Cuenca, 1.425.

En las últimas veinticuatro horas se han registrado dos fallecidos en la región, uno en Guadalajara y otro en Albacete.

El número acumulado de muertes por Covid-19 desde el inicio de la pandemia asciende a 3.038. Por provincias, Ciudad Real acumula 1.116 fallecidos; Toledo, 796; Albacete, 553; Cuenca, 315; y Guadalajara, 258.

Un total de 240 centros sociosanitarios de la comunidad han tenido algún caso confirmado de infección de coronavirus, estando 43 de ellos en la provincia conquense.