DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Sucesos

Un muerto y un herido en una colisión entre dos camiones en Villarrubio

Ha ocurrido a las 2:32 de la madrugada y los bomberos de Tarancón han tenido que liberar el cuerpo sin vida de uno de los conductores
Un muerto y un herido en una colisión entre dos camiones en Villarrubio
El accidente se ha producido en el kilómetro 90 de la A-3. Foto: Google
21/09/2021 - Miguel A. Ramón

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido leve en un accidente de tráfico entre dos camiones ocurrido esta madrugada en la Autovía Madrid-Valencia, dentro del término municipal de Villarrubio.

El Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112 ha detallado que el siniestro ha tenido lugar en torno a las 2:32 de la madrugada en el punto kilométrico 90 de la A-3 en sentido Madrid y ha consistido en la colisión por alcance de dos camiones.

Como consecuencia del impacto, el conductor de uno de los vehículos pesados, cuya identidad y edad no han transcendido, ha fallecido en el acto y ha quedado atrapado en el interior de la cabina, por lo que ha sido necesaria la intervención de una dotación de bomberos del Parque de Tarancón para liberar el cadáver, siempre según han dado cuenta las citadas fuentes oficiales.

El conductor del otro camión implicado, un varón de 48 años de edad, cuya identidad responde a las iniciales JR.P.G., ha sufrido heridas de carácter leve y ha sido atendido in situ por el personal sanitario de la UVI móvil desplazada hasta el lugar, donde también han acudido a efectivos de la Guardia Civil.

No en vano, el carril derecho en sentido Madrid ha quedado cortado a la circulación, por lo que el tráfico se ha visto afectado en este punto, aunque no interrumpido por completo. A primera hora de la mañana, desde la Dirección General de Tráfico (DGT), a través de su página web, se continuaba alertando de esta situación, al igual que a 15 kilómetros de allí, en el 104 de la misma autovía, dentro del término de Saelices, donde por motivo de un accidente se encontraba cortado el carril derecho desde las 9 de la mañana.