DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Turismo Cuenca Eclipse Grupo Rujamar Charcajada Film Fest DANA Ajo Morado de Las Pedroñeras ATC Villar de Cañas Sucesos felinos
Sucesos

Muere un hombre de 66 años en La Huérguina por la picadura de una avispa

Los hechos tenían lugar este mediodía en el campo, en las cercanías de la carretera que une La Huérguina con Alcalá de la Vega
Muere un hombre de 66 años en La Huérguina por la picadura de una avispa
21/10/2018 - Las Noticias

Un hombre de unos 66 años ha muerto en la localidad conquense de la Huérguina después de sufrir una picadura de avispa.

Según confirman fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tenían lugar este mediodía en el campo, en una zona cercana a la carretera que une La Huérguina y Alcalá de la Vega.

A las 12:33 horas se recibía un aviso alertando de que un hombre había sufrido una picadura de avispa y se encontraba semiinconsciente. Desgraciadamente los servicios sanitarios nada han podido hacer por salvarle la vida.

Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado un médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado, además de una patrulla de la Guardia Civil.

A su llegada los servicios sanitarios solo han podido certificar la muerte de la víctima que habría sufrido un shock anafiláctico a consecuencia del veneno de la picadura de la avispa a la que sería alérgico, extremo este que de momento no tiene confirmación oficial.