4 de Julio de 2020 Son las 1:03

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
EDAR

Un millón de euros para la EDAR de Motilla en los presupuestos de 2020

Serán unas instalaciones modernas y ajustadas a las necesidades actuales y futuras de crecimiento

Un millón de euros para la EDAR de Motilla en los presupuestos de 2020
Foto: JCCM
24/10/2019 · Las Noticias

Los presupuestos de Castilla-La Mancha para el año 2020 incluyen una partida de más de un millón de euros para la construcción de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Motilla del Palancar.

La delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles Martínez, que ha visitado el municipio junto al alcalde de la localidad, Pedro Tendero; y el presidente de la Diputación Provincial, Álvaro Martínez Chana, ha señalado la importancia que tendrá esta infraestructura para el conjunto de la zona, pues contribuirá a mejorar su desarrollo económico y la adecuada depuración de las aguas residuales.

De esta forma, los ciudadanos de Motilla del Palancar van a disponer de unas instalaciones en materia de depuración de aguas que serán modernas y ajustadas a las necesidades actuales y futuras de crecimiento.

Durante su visita, la delegada de la Junta en Cuenca ha apostado por “preservar el medio ambiente de nuestra región que está ligado al desarrollo de nuestras zonas rurales y que todos los ciudadanos tengan los mismos servicios, entre los que está el abastecimiento y la depuración, independientemente de donde vivan”.

Temas relacionados:
EDAR
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información