CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Instalaciones Deportivas Semana Santa 2024 Plan XCuenca Campaña Renta
Infraestructuras educativas

Más de 50.000 euros para ampliar espacios en el IESO de Villanueva de la Jara

La delegada provincial de Educación y Cultura, Sonia Isidro, que ha visitado el centro, ha explicado que la actuación se centra en un cerramiento de una instalación, donde habilitar nuevas aulas
Más de 50.000 euros para ampliar espacios en el IESO de Villanueva de la Jara
Foto: JCCM
07/08/2021 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha acometido mejoras en el IESO ´La Jara´ en la localidad conquense de Villanueva de la Jara por importe de más de 50.000 euros de cara a ampliar espacios.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, ha visitado las instalaciones del centro educativo junto a miembros del equipo directivo y la alcaldesa de la localidad, Mercedes Herreras.

Isidro ha indicado que “se trata de una actuación para acometer el cerramiento de una instalación que disponía el centro y que va a permitir la puesta en funcionamiento de nuevas aulas de cara al próximo curso”.

La delegada provincial del área ha asegurado que esto “nos ayuda también a la hora de afrontar el nuevo curso escolar en el que todavía tendremos presente las medidas que habrá que tomar por la situación sanitaria en la que nos encontremos”.

Asimismo, ha puesto en valor el esfuerzo que el Gobierno de Castilla-La Mancha está realizando en los centros educativos que en el caso de la provincia de Cuenca se han presupuestado 21,6 millones de euros para realizar un centenar de actuaciones a las que hay que sumar los libramientos realizados a los centros con anterioridad como es el caso de esta actuación en Villanueva de la Jara.