CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Atención Técnica al Municipio Arqueología Campaña Renta Semana Santa 2024
Sucesos

Una operación por drogas despliega un amplio operativo en Huélamo

Al parecer se habría detectado una gran plantación de marihuana a unos dos kilómetros de la localidad
Una operación por drogas despliega un amplio operativo en Huélamo
Turismo Castilla-La Mancha
14/10/2019 - Las Noticias

Los vecinos de Huélamo se han mostrado sorprendidos por el amplio despliegue policial que se ha detectado estos días en la localidad. Según señalan a Las Noticias de Cuenca detrás estaría una gran plantación de marihuana que al parecer se encontraría situada en una zona de monte a unos 2 kilómetros de la localidad, y que podría haber motivado la detención de varias personas. Extremos estos que aún no se han podido confirmar.

Fuente policiales sí han confirmado que hay abierta una operación aunque no se han dado más datos al estar en marcha la investigación.

Los vecinos de este municipio, que justo estaban celebrando sus fiestas estos días, se percataron el sábado de “mucho movimiento” y un fuerte despliegue policial a dos kilómetros de la localidad, en las inmediaciones del paraje conocido como Fuente del Barranco.

Según su versión, al parecer se había hallado una plantación de marihuana, presumiblemente de gran tamaño.

Vecinos del pueblo también han señalado que el domingo por la tarde vieron circular a un camión custodiado por la Policía, en la carretera CM-2105, que podría contener la droga y el material encontrado por los agentes.

Al parecer, habría varias personas detenidas, aunque las fuentes policiales tampoco han confirmado este punto al estar la operación abierta.