JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
2 de Abril de 2020 Son las 6:25

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2019
Bomberos Diputación

Los bomberos de Diputación volverán a concentrarse el próximo martes

Será la segunda concentración que protagonizan este este año a las puertas del Palacio provincial

Imagen principal de la noticia
Foto: Saúl García
27/2/2020 · Las Noticias

Los bomberos de la Diputación de Cuenca volverán a concentrarse el próximo martes, 3 de marzo, a las puertas del Palacio Provincial en la que será la segunda concentración que protagonizan este este año dentro de un calendario de movilizaciones con el que quieren denunciar la actitud "irresponsable y despótica" del diputado del Área, Joaquín González Mena.

El presidente del Comité de Empresas, Mariano Polo, considera que en estos ocho meses de legislatura la situación de los bomberos "no ha hecho más que empeorar" con "continuas muestras de desprecio" del diputado responsable hacia la representación sindical.

Acusa a González Mena de "falta de diágolo", "toma unilateral de decisiones" e intengos de negociar al margen del Comité, además de no cumplir con lo que - indican- señalaba cuando estaba en el Grupo de la oposición en la Diputación conquense.

Critican también la firma de acuerdos con otros servicios de bomberos, como es el caso del SEPEI de Albacete que atenderá a la zona Sur d ela provincia de Cuenca, "sin darnos traslado ni informarnos de cómo afectarán a nuestro actual sistema de trabajo y cómo quedará organizado”.

Temas relacionados:
Bomberos Diputación
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información