DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Emprendimiento Grupo Rujamar Eclipse Política felinos Sanidad Sucesos Turismo Cuenca
Política

Juventudes Socialistas pone en valor la pionera Ley contra la Despoblación de C-LM

La Comisión Ejecutiva Provincial se ha reunido en Motilla del Palancar para hacer balance del trabajo realizado y marcar la hoja de ruta para los próximos meses
Juventudes Socialistas pone en valor la pionera Ley contra la Despoblación de C-LM
Foto: PSOE Cuenca
06/11/2022 - Las Noticias

La Comisión Ejecutiva Provincial de las Juventudes Socialistas de Cuenca se ha reunido recientemente en la Casa del Pueblo de Motilla del Palancar para hacer balance de su actividad desde la renovación de la nueva dirección juvenil y para marcar las líneas de trabajo a seguir en los próximos meses.

El secretario general de Juventudes Socialistas de Cuenca, Ignacio Casillas, ha querido poner en valor el enorme trabajo realizado. “Allí donde creíamos que hacíamos falta, un joven socialista conquense estaba presente, y es para sentirse orgulloso liderar una agrupación donde el nivel de actividad y compromiso es tan alto y constante”, ha dicho.

Entre otras cuestiones, la reunión ha estado marcada por la defensa de la pionera Ley de Medidas frente a la Despoblación del Gobierno de Castilla-La Mancha. "Estamos convencidos de que será un impulso para la vida de nuestros pueblos, con ventajas fiscales para todas las personas que vivan aquí o quieran venir a quedarse, así como para autónomos y empresas”, ha remarcado la secretaria de Organización, Irene Mejías.

Por su parte, Ignacio Casillas ha concluido defendiendo que “cada actuación que permita una mejora en las condiciones de vida de la ciudadanía es un rayo de esperanza para cualquier joven, y más aún si vive y quiere seguir viviendo en la provincia de Cuenca”. “Cada céntimo que se invierta en un territorio tendrá como respuesta mayores recursos para las personas que creen y apuestan por su tierra”, ha añadido, remarcando que “esta novedosa estrategia de medidas frente a la despoblación, que lleva en marcha en Castilla-La Mancha más de un año, trae consigo grandes oportunidades de vida para Cuenca y sus pueblos”.