Es noticia en Provincia: Agricultura Plan Infocam Infraestructuras deportivas Servicios Sociales Becas Desarrollo Sostenible Tráfico Reto demográfico Accidente de tráfico
Educación

La Junta invierte 570.000 euros en reformar 47 centros educativos de la provincia

En el conjunto la región, son casi 4.000.000 euros de inversión en más de 360 centros
La Junta invierte 570.000 euros en reformar 47 centros educativos de la provincia
30/08/2018 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha invertido este verano casi 4.000.000 euros en la reforma, ampliación y mejora, denominada también obra RAM, de más de 360 centros públicos de la región.

Así lo ha destacado este jueves el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, en la visita que ha realizado al IES ‘Pedro Álvarez Sotomayor’ de Manzanares (Ciudad Real), en la que se está ejecutando una obra consistente en la renovación de los servicios, que cuenta con un presupuesto de 42.900 euros.

En el caso de Cuenca, la inversión alcanza los 570.000 euros en Cuenca, lo que ha permitido realizar un total de 47 actuaciones.

Ángel Felpeto ha recordado que en estos momentos se está redactando un nuevo Plan de Infraestructuras en el que van a estar todos los centros educativos de Castilla-La Mancha. “Es un Plan muy ambicioso, con un horizonte temporal todavía por determinar, que significa: reformas integrales en los centros longevos, reformas en los que no lo son y la construcción de nuevos centros”, ha aseverado.

“Este es nuestro Proyecto Educativo, este es nuestro trabajo diario, queremos hacerlo todos juntos”, ha subrayado el titular de Educación.