DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Política

José Vicente Fernández repite como candidato del PSOE en Las Mesas

El aspirante, que es concejal y diputado provincial, destaca que su objetivo será mejorar la vida económica y social del pueblo
José Vicente Fernández repite como candidato del PSOE en Las Mesas
Foto: PSOE Cuenca
03/02/2023 - Las Noticias

José Vicente Fernández será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Las Mesas en los comicios electorales que tendrán lugar el próximo 28 de mayo.

“Tras la experiencia que me han dado estos cuatro años, mi objetivo es mejorar la vida económica y social de mi pueblo”, destaca el candidato del PSOE a la Alcaldía, que ya ha sido concejal en esta legislatura y diputado provincial.

José Vicente Fernández ha mostrado su compromiso de dejarse "la piel para que Las Mesas se convierta en un punto de atracción de empresas y de esa forma incrementar su tejido productivo”.

“Es importante que trabajemos de la mano de los que quieran venir a Las Mesas a generar empleo pues eso ayudará a que nuestros jóvenes encuentren aquí su proyecto de vida”, ha dicho.

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Las Mesas se ha referido también a los mayores y ha remarcado que “trabajaré para que ellos no tengan que marcharse de donde siempre han estado y cuenten con un lugar acorde a sus necesidades”.

Asimismo, ha subrayado que “tengo aún más ilusión que hace cuatro años y muchas ganas de escuchar y de incluir todas esas propuestas que pueda hacernos por ejemplo el tejido asociativo, con los que contaré siempre y serán una prioridad”.

Sobre su campaña, José Vicente Fernández ha dicho que será “limpia y sin entrar en la confrontación, mostrando a los vecinos y vecinas de Las Mesas todo lo que el Partido Socialista les ofrece” y ha añadido que “las personas que me acompañarán en la lista serán las mejores, comprometidas y dispuestas a trabajar por su pueblo”, ha concluido.