DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Política felinos Charcajada Film Fest Turismo Cuenca Sucesos Grupo Rujamar ATC Villar de Cañas

Jornada sin nuevos casos ni fallecidos por Covid en la provincia

Los ingresados en el hospital de Cuenca son ocho, uno menos que ayer, ninguno de ellos en la unidad de críticos
Jornada sin nuevos casos ni fallecidos por Covid en la provincia
Foto: Saúl García
30/06/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca no ha registrado ningún un nuevo caso positivo por Covid-19 en la última jornada confirmado a través de PCR, ni tampoco fallecimientos, según los datos facilitados este lunes por el Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública.

Desde que se inició la pandemia, en la provincia conquense se acumulan por tanto 1.426 contagios y 315 muertes.

Por su parte, el número de hospitalizados en cama convencional en el 'Virgen de la Luz' de Cuenca disminuye a ocho, uno menos que ayer, no habiendo ningún paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

En el conjunto de la región son ya tres las provincias que no tienen pacientes COVID en unidades de críticos que necesitan respirador.

En las últimas 24 horas se han registrado 30 casos nuevos por infección de coronavirus en Castilla-La Mancha, 13 en Ciudad Real, 8 en Albacete, 7 en Toledo y 2 en Guadalajara; mientras que los fallecidos son dos más, uno en la provincia de Albacete y otro en la provincia de Toledo.