30 de Octubre de 2020 Son las 17:42

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Laura del Hoyo

Jábaga rinde homenaje a Laura del Hoyo y a todas las víctimas de violencia de género

El acto, organizado por el Ayuntamiento, se celebrará el 30 de septiembre en la plaza de la localidad

Jábaga rinde homenaje a Laura del Hoyo y a todas las víctimas de violencia de género
Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga
24/9/2018 · Las Noticias

El Ayuntamiento de Fuentenava de Jábaga rendirá homenaje el próximo día 30 a todas las víctimas de la violencia de género, y en especial a Laura del Hoyo. La joven, vinculada por lazos familiares a este municipio conquense, fue asesinada junto a Marina Okarinska el 6 de agosto de 2015 por Sergio Morate.

El acto de reconocimiento y homenaje tendrá lugar a las 11.15 horas en la plaza del Ayuntamiento y, según señala el alcalde, José Luis Chamón, en el transcurso del mismo se entregarán reconocimientos al Gobierno de Castilla-La Mancha y a la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Cuenca por "el trabajo constante en defensa de la libertad de las personas" y por la lucha contra la violencia de género.

Al finalizar el acto se celebrará una misa en la iglesia parroquial de Jábaga en memoria de todas las victimas de violencia de género del país que oficiará por obispo de la Diócesis de Cuenca, José María Yanguas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información