28 de Febrero de 2021 Son las 1:25

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Rutas moteras por Cuenca

Homenaje de los Amigos Moteros de Cuenca a sanitarios y víctimas de la COVID-19

Este domingo se concentraron frente al Hospital Virgen de la Luz y a las puertas de la residencia de mayores de Priego, donde guardaron un minuto de silencio

Homenaje de los Amigos Moteros de Cuenca a sanitarios y víctimas de la COVID-19
Un momento de la concentración frente a la residencia de mayores de Priego.
8/6/2020 · Miguel A. Ramón

Las víctimas de la COVID-19 y la labor y entrega del personal sanitario y sociosanitario frente al coronavirus a lo largo de la pandemia han estado muy presentes en la última ruta a Priego que este domingo ha realizado la Asociación Amigos Moteros de Cuenca. Ruta que comenzaba con una concentración en torno a las 10:30 horas frente al Hospital Virgen de la Luz, en la que participaban una quincena de moteros que guardaron un minuto de silencio, junto a una pancarta de la asociación con crespón negro, en recuerdo de los fallecidos por la COVID-19 y en homenaje al personal sanitario que tanto está luchando contra esta enfermedad.

Estampa que se repetía en torno a las 12:30 horas frente a la residencia de mayores de Priego, en esa ocasión, acompañados por el personal sociosanitario del centro, que no dudó en unirse a este sentido homenaje.

En torno a una treintena de moteros han participado en esta nueva ruta de la Asociación Amigos Moteros de Cuenca, la segunda desde que las reanudaran el pasado domingo 31 de mayo después de varios meses de interrupción. Ruta que se iniciaba en la capital conquense para continuar por La Serranía conquense, pasando por localidades como Villalba de la Sierra, Uña, Tragacete, Vega del Codorno, Beteta, Fuertescusa, Cañamares, Priego, Villaconejos de Trabaque y Villar de Domingo García, entre otras.

Una jornada lúdica en torno a la moto y los paisajes serranos conquenses que resultó todo un éxito, dejando un buen sabor de boca a los participantes.

Concentración y minuto de silencio frente al Hospital Virgen de la Luz.
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información