Es noticia en Provincia: Educación Albergue Fuente de las Tablas Cuenca Ahora Proyecto Arraigo IPC ASAJA Cuenca Política
Sucesos

Dos heridos en una reyerta en Iniesta, uno de ellos por arma blanca

Los dos varones, de 28 y 33 años, han sido trasladados al Hospital General de Albacete, el primero en una ambulancia y el segundo en una UVI
Dos heridos en una reyerta en Iniesta, uno de ellos por arma blanca
La reyerta se ha producido poco antes de las 5 de la madrugada.
21/11/2021 - Las Noticias

Dos hombres de 33 y 28 años han resultado heridos de diversa consideración, uno de ellos por arma blanca, en una reyerta que ha tenido lugar esta madrugada en la vía pública en la localidad conquense de Iniesta. Ambos han sido trasladados al Hospital General Universitario de Albacete, uno en ambulancia convencional y otro en una UVI, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias Castilla-La Mancha 112.


La reyerta ha tenido lugar en torno a las 4.57 horas en una calle de Iniesta, desde donde los heridos, J.G.V., de 28 años, y P.S.V., de 33, se han dirigido o han sido llevados inicialmente al Centro de Salud de la localidad, tal y como apuntan las citadas fuentes oficiales. Desde el centro sanitario, un médico ha solicitado al 112 que se enviaran recursos medicalizados por el estado de los heridos, uno con heridas producidas por un arma blanca, aunque no se ha especificado cuál de ellos.

En consecuencia, se han dirigido al Centro de Salud una UVI móvil y una ambulancia de urgencias, que se han encargado del traslado de los dos heridos al centro hospitalario albaceteño. 

Indicar, por último, que, además de los medios sanitarios, también han intervenido en el suceso efectivos de la Guardia Civil.


Noticias relacionadas