6 de Mayo de 2021 Son las 10:55

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020
Sucesos

Tres heridos por quemaduras en un incendio en una vivienda en Minglanilla

El más afectado es un varón de 89 años y también sufrieron lesiones dos jóvenes de 32 y 21 años, habiendo sido trasladados todos al Hospital General de Albacete

Tres heridos por quemaduras en un incendio en una vivienda en Minglanilla
3/5/2021 · Las Noticias

Tres personas tuvieron que ser trasladadas este domingo al Hospital General Universitario de Albacete tras haber sufrido quemaduras en un incendio registrado en una vivienda en Minglanilla, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

El suceso tuvo lugar sobre las 20:13 horas de este domingo en un domicilio situado en la calle Isabel I de Castilla. Según el 112, las llamas se originaron por un brasero.

El más afectado por el suceso fue un varón de 89 años, que sufrió las quemaduras más graves. Además, otros dos jóvenes de 32 y 21 años, familiares del señor mayor, también sufrieron quemaduras al apagar las llamas. Debido a la intervención de estos, los bomberos no tuvieran que ser activados.

Los tres heridos fueron trasladados al Hospital General Universitario de Albacete, el de mayor edad en una UVI móvil y los otros dos en una ambulancia de soporte vital.

Además de estos medios sanitarios, también se desplazaron hasta el lugar el médico de urgencias, Guardia Civil y la Agrupación de Protección Civil de la localidad.

Temas relacionados:
SucesosMinglanilla
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información