DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: felinos Política Grupo Rujamar Charcajada Film Fest Ajo Morado de Las Pedroñeras Turismo Cuenca Eclipse ATC Villar de Cañas Sucesos
Accidente de tráfico

Tres heridos en una colisión múltiple en Casas de Benítez

Los bomberos han rescatado a uno de los heridos que había quedado atrapado, y ha sido evacuado en helicóptero al hospital de Albacete
Tres heridos en una colisión múltiple en Casas de Benítez
19/09/2023 - M.V.

Tres hombres resultan heridos en una colisión frontal entre dos turismos y un camión. Uno de los afectados, en estado grave, ha sido excarcelado del vehículo por los bomberos, en una actuación que ha durado una hora. El varón, de 40 años, que ha sufrido un politraumatismo, ha sido trasladado en helicóptero al Hospital General de Albacete. 

Otra de las víctimas, un hombre de 45 años, ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario tras sufrir traumatismos leves. El conductor del camión, de 56 años, ha sido atendido en el lugar de los hechos y ya está dado de alta, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha. 

El accidente ha tendio lugar en el kilómetro 11 de la CM-3114 en el término municipal de Casas de Bénitez. El Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso en torno a las 12:38 horas. 

Hasta este punto de la vía se han trasladado la Guardia Civil, efectivos de los bomberos de La Roda, un equipo médico de urgencias, una ambulancia de soporte vital básico, dos convencionales, un helicóptero medicalizado y operarios de mantenimiento de carreteras.