Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Educación IPC ASAJA Cuenca
Sucesos

Dos heridos en un accidente de tráfico en la N-320 en el término de Chillarón

Los bomberos de Cuenca han rescatado a un varón de 35 años que había quedado atrapado en uno de los vehículos implicados
Dos heridos en un accidente de tráfico en la N-320 en el término de Chillarón
Foto: Ayuntamiento de Cuenca
21/04/2021 - Las Noticias

Dos varones, de 35 y 68 años, han sido trasladados al hospital Virgen de la Luz de Cuenca tras sufrir a primera hora de esta mañana un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos vehículos. El suceso se ha producido en el kilómetro 150 de la N-320, en el término municipal de Chillarón, según han informado fuentes municipales.

El aviso del siniestro se ha producido a las 6:22 horas. Una dotación de bomberos del Ayuntamiento de Cuenca, en colaboración con los medios sanitarios, ha tenido que intervenir para rescatar al varón de 35 años, que había quedado atrapado.

Los dos accidentados han sido trasladados al hospital Virgen de la Luz de la capital.

También se había dado aviso a los bomberos de Tarancón aunque finalmente han sido los de Cuenca los que han intervenido en el rescate, según fuentes del servicio de emergencias 1-1-2.

Hasta el lugar también se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.