DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: felinos Sucesos Turismo Cuenca Política Eclipse ATC Villar de Cañas Sanidad Ajo Morado de Las Pedroñeras Grupo Rujamar
Accidente de tráfico

Herido un joven tras salirse su vehículo en un camino en El Hito

El varón, que había quedado atrapado en el coche por lo que ha sido necesaria la intervención de los bomberos, ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz
Herido un joven tras salirse su vehículo en un camino en El Hito
Foto: Twitter Servicio Provincial de Bomberos
28/08/2022 - Las Noticias

Un joven de 28 años ha resultado herido este domingo tras salirse de la vía y volcar el vehículo en el que circulaba por un camino vecinal entre El Hito y Almonacid del Marquesado, en dirección a esta última localidad. El varón ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca, según han precisado fuentes del servicio de urgencias 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso del incidente se ha registrado a las 9:22 horas de este domingo. Cuando ha llegado la Guardia Civil al lugar del accidente, el joven estaba atrapado en el interior del coche, por lo que se ha requerido la presencia de los bomberos, habiéndose desplazado hasta el sitio efectivos del parque de Tarancón. Según ha detallado el servicio provincial de bomberos en su cuenta de Twitter, la intervención se ha prolongado hasta las 10:53 horas. 

Una vez liberado, el herido ha sido trasladado en una ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital Virgen de la Luz de Cuenca, según han explicado desde el 112.