DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: felinos Sucesos Turismo Cuenca Sanidad ATC Villar de Cañas Política Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras
Suceso

Herida una mujer mientras practicaba barranquismo en el Ventano del Diablo

La afectada, que se precipitaba en una zona de difícil acceso, ha sido evacuada al Hospital Virgen de la Luz
Herida una mujer mientras practicaba barranquismo en el Ventano del Diablo
13/09/2020 - Paula Montero

Una mujer que se encontraba practicando barranquismo se ha precipitado a una zona de difícil acceso en el paraje conocido como el Ventano del Diablo, en la localidad conquense de Villalba de la Sierra, concretamente en el Barranco del Júcar.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el suceso tenía lugar en la mañana de este domingo a las 12:45 horas y debido a las dificultades de acceso las tareas de rescate se han prolongado por espacio de máasladas de tres horas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaba una dotación de bomberos del parque municipal de Cuenca, y tambien los de Motilla del Palancar, dependiente de la Diputación Provincial, que tras una compleja operación conseguían rescatar a la víctima, cuya edad no ha transcendido.

Así mismo se ha moviliado a la Guardia Civil, médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico que ha evacuado a la herida al Hospital Virgen de la Luz, de la capital provincial.


Noticias relacionadas