22 de Septiembre de 2020 Son las 13:37

Cuenca

Cuenca

Especial Semana Santa 2020
Suceso

Declarado un incendio en las inmediaciones de las vías del tren

Las llamas han provocado el corte de la vía y una enorme columna de humo

Declarado un incendio en las inmediaciones de las vías del tren
Foto: J. V. A.
13/9/2020 · Paula Montero

Este domingo se ha producido un nuevo incendio en torno a las 17:45 en las inmediaciones de las vías del tren lo que ha provocado el corte de la misma. Fuentes municipales indican que Renfe ha paralizado el tren y proporcionará a los viajeros por otro medio.

Fuego que ha provocado una aparatosa columna de humo negro que podía verse desde cualquier punto de la ciudad y a las 19:30 todavía no ha sido extinguido. Suceo que ha sido provocado por rastrojos y se ha propagado hasta unas vigas de tren apiladas en el solar lo que ha generado una columna de humo que ha alertado a los vecinos de las viviendas cercanas.

Según apuntan desde el Ayuntamiento hasta el lugar del suceso se han trasladado dos camiones de bomberos con una dotación de bomberos formada por un Cabo, tres bomberos conductores y dos bomberos. Pero para poder acabar con las llamas han requerido las labores de una retroexcavadora que se ocupará de desmontar los materiales para acabar con el fuego.

Temas relacionados:
Suceso
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información