DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Mota del Cuervo

La Feria de los Oficios de Mota del Cuervo reúne a 25 artesanos

Se celebra del 26 al 29 de agosto y hay previstas demostraciones de oficios, pasacalles, actuaciones de malabarismo y espectáculos con fuego
La Feria de los Oficios de Mota del Cuervo reúne a 25 artesanos
25/08/2022 - Las Noticias

Mota del Cuervo celebra un año más la Feria de los Oficios con motivo de las Fiestas de San Agustín y de la Virgen del Valle. El evento, que arranca este viernes 26 de agosto y se prolongará hasta el lunes 29 ha sido organizado por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación para la Mejora de la Artesanía Tradicional y Actual (AMATA).

En total, se reunirán en la localidad hasta 25 artesanos que además de vender sus creaciones llevarán a cabo diferentes talleres.

En los puestos, que estarán instalados en la Plaza de la Cruz Verde, podrán adquirirse desde bolsos de cuero, zapatos, artículos de cerámica, juguetes de madera, arcilla y productos de joyería. En esta línea, y con el objetivo de animar el ambiente, hay previstas demostraciones de oficios artesanos, pasacalles, actuaciones de malabarismo y espectáculo con fuego que harán las delicias de todos los visitantes.

Si bien, los más pequeños podrán disfrutar también de un cuentacuentos, taller de pompas de jabón o juegos de mesa y hasta realizar sus propias piezas de artesanía.

La inauguración tendrá lugar el 26 de agosto a las 19:00 horas. El sábado 27 y domingo 28 el horario de apertura será de 11 a 14 horas y de 19 a 01 de la madrugada mientras que el lunes 29 de agosto se podrá visitar de 11 a 14 horas y de 19 a 23.