JCCM NUEVO HOSPITAL
Es noticia en Provincia: Sanidad Gobierno de España
DIPUTACIÓN TU COMIDA EN CASA

Fallece un hombre de 82 años atropellado por una furgoneta en Minglanilla

Los hechos tenían lugar pasadas las nueve de la noche de este miércoles en la CM-201 a la entrada de la localidad
Fallece un hombre de 82 años atropellado por una furgoneta en Minglanilla
31/07/2025 - Las Noticias

Un hombre de 82 años ha fallecido a última hora de este miércoles en el término municipal de Minglanilla, tras ser atropellado por una furgoneta conducida por un hombre de 80 años y en la que también viajaba una mujer de 75, y ambos han resultado heridos. 

El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado de que el atropello ha ocurrido sobre las 21:07 horas, en la carretera CM-201 a la entrada de Minglanilla, cuando un hombre de 82 años ha sido atropellado por una furgoneta, por lo que el peatón ha fallecido en el acto. 

En la furgoneta viajaban, un hombre de 80 años y una mujer de 75, y ambos han resultado heridos y han tenido que ser atendidos por el médico de urgencias y trasladados por una ambulancia de soporte vital al hospital de Requena (Valencia). 

Al lugar del suceso, además de los medios sanitarios, han acudido agentes de la Guardia Civil.