Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Educación IPC ASAJA Cuenca
Elecciones 28 de mayo de 2023

Esta es la agenda electoral para este sábado

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, estará en un acto público en Tarancón
Esta es la agenda electoral para este sábado
13/05/2023 - Las Noticias

Esta es la agenda electoral de las diferentes formaciones políticas de Cuenca para este sábado 13 de mayo:

PSOE

12:00 horas. Cuenca. El candidato a la alcaldía de Cuenca, Darío Dolz visita, junto a miembros de su candidatura, la Plaza de Villaluz.

19:45 horas. Tarancón. Acto público del PSOE en el que intervienen el candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarancón. José Manuel López Carrizo y el candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Será en el pórtico de la nave de ferias. Avenida Reina Sofia S/N.

10:30 horas. Las Mesas. El candidato del PSOE a las Cortes de Castilla-la Mancha, Ángel Tomás Godoy y el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, asisten a la celebración de los actos en honor a San Isidro en la ermita.

12:30 horas. Pozorrubio de Santiago. La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna y la diputada provincial, Lorena Cantarero, asisten a las fiestas patronales en honor a San Gregorio Nacianceno.

12:30 horas. El Provencio. El candidato del PSOE a las Cortes de Castilla-la Mancha, Ángel Tomás Godoy y el delegado provincial de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Joaquín Cuadrado, asisten a la ofrenda floral que se realiza en la localidad en honor a San Isidro.

 

PP

12.00 horas. Cuenca. La candidata a la alcaldía del Partido Popular, Beatriz Jiménez estará en la mesa Informativa en la calle Carretería.

16.30 horas. Cuenca. Jiménez visita las pedanías de Cólliga, Colliguilla y Villanueva de los Escuderos. 

Por su parte, Benjamín Prieto, presidente del PP Cuenca, visitará las localidades de Valle de Altomira, Iniesta y Minglanilla. María Roldán, nº 1 en la candidatura por Cuenca a las Cortes regionales de CLM estará en Iniesta y Minglanilla. En su caso, José Antonio Martín-Buro, nº 2 en la candidatura por Cuenca a las Cortes regionales de CLM recorrerá las localidades de Quintanar del Rey y Casas de Benítez. Por último, Ana Cantarero, nº 3 en la candidatura por Cuenca a las Cortes Regionales visitará Almonacid del Marquesado. 

CUENCA NOS UNE

 El candidato a la Alcaldia de Cuenca, Isidoro Gómez Cavero, visitará el entorno del río Júcar y Huécar y sus senderos, a partir de las 11:15 horas. El recorrido arrancará en el parque Huécar a la altura del puente de la Trinidad. Posteriormente asistirá a la comida que se celebra en Tirados Altos con motivo de la celebración de sus fiestas en honor a la Virgen de Fatima.

 

VOX

11:00 horas. Huete. Representantes del partido participarán en la procesión de San Juan y comida de afiliados en Huete.

19:30 horas. Cañamares. Mitin de Iván Vélez y el candidato local.

20:00 horas. Mota del Cuervo. Mitin de Jesús Manuel de la Huz y el candidato local.

 

CIUDADANOS

A partir de las 12:00 horas en la Plaza de la Hispanidad de la capital conquense los representantes de la formación naranja, con Cristina Fuentes a la cabeza, presentarán el programa electoral.

 

CUENCA EN MARCHA!

11:30 horas. Cuenca.  Mª Ángeles García y Pablo García Rubio mantienen una reunión con los trabajadores del transporte urbano de Cuenca en las cocheras municipales.

19.30 horas. Cuenca. Salón de actos residencia Alonso de Ojeda ( Av. San Ignacio de Loyola, 1) - Acto público - Reorganización del Ayuntamiento: Servicios públicos y hacienda. Intervendrá la candidata a la Alcaldía Mª Ángeles García y los candidatos Pablo García, Fernando Garrote y Pepa Peralta.

21:00 horas. Cuenca. La candidata a la Alcaldía Mª Ángeles García junto con miembros de la candidatura, asistirá al pregón de las fiestas de Tiradores Altos. 

 

+CU

17:00: Alarcón. El candidato de +CUENCA Ahora a las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Corpa, visitará Alarcón.

19:00: Motilla del Palancar. El candidato de +CUENCA Ahora a las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Corpa, visitará el municipio.