CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Instalaciones Deportivas Semana Santa 2024 Arqueología Atención Técnica al Municipio Plan XCuenca
Robo

Dos detenidos en Sisante tras robar en un comercio de Albacete

El robo se producía por el método del alunizaje y los presuntos autores fueron interceptados tras una larga persecución
Dos detenidos en Sisante tras robar en un comercio de Albacete
Imagen de Sisante
05/11/2018 - EFE

Agentes de la Policía Nacional de Albacete, con la ayuda de la Guardia Civil, han detenido en Sisante a dos individuos, de 45 y 33 años, como presuntos autores del robo en un comercio de telefonía móvil en Albacete capital, por el método del alunizaje.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, el robo se registró en la madrugada del pasado viernes en un comercio de telefonía ubicado en la Avenida de Ramón Menéndez Pidal de la capital albaceteña.

La colaboración ciudadana, que informó al 091 mientras se cometía el delito, permitió que varias patrullas policiales localizaran el vehículo donde escapaban los autores e iniciaran la persecución, según las mismas fuentes.

Después de una larga persecución policial, el vehículo donde iban los dos presuntos ladrones fue interceptado por una patrulla de la Guardia Civil en Sisante (Cuenca), que procedió a su detención.

Uno de los detenidos tiene amplio historial delictivo como especialista en este tipo de robos con fuerza.

Los efectos robados fueron recuperados y entregados a su propietario y los detenidos pasaron a disposición judicial.


Etiquetas:

Robo